divendres, 25 d’octubre del 2013

TARTA BOLSO DIOR

Aqui cuelgo la foto del bolsito de Miss Dior que Rafa me encargó para una de sus hermanas que trabaja en Londres y que lleva toda la vida deseando tener uno de estos pero de verdad, con lo caros que son, con lo que vale uno me arreglaba yo la cocina volando... Bueno, el pastel era un layer cake de limon y almendra relleno de salsa de chocolate y dulce de leche, mmm no quedó nada, cualquier ratín de estos os pongo la receta pero como ya hay tantas en internet pues no quiero repetirme demasiado y pecar de copiar recetas sin acordarme de donde las saco y como siempre les cambio algo pues todavía lo recuerdo menos, mua mua.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.