dimecres, 1 de gener del 2014

3 hijas y una madre, 4 demonios para un padre!!jiji

Pues si mi padre también tenia 3 hijas y una esposa pero no son estas, aunque las de mi padre eran todas rubitas y seguro que mucho más despiertitas que estas. Estas las hice  para regalarselas a  mi gran amiga Susi y iban acompañadas con unas cuantas más pero como ya habreís notado la fotografia no es lo mío aunque me gustaría  mejorar. Con ella  hablo menos de lo que quisiera, pero años a la vida, aunque el otro dia nos fuimos a un cursillo de postres juntas con otra amiga en el Sirco de Tarragona y lo pasamos en grande, un dia de estos os pongo fotitos de lo que vimos porque era una mastar class y solo lo probamos todo...incluido el vino mmm.... todo genial... Felicitats Susanna!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.