dimecres, 5 de març del 2014

GALLETAS GUITARRA "ROC"



 Pues hice 75 guitarritas toda igualitas, uf, increíblemente entretenidas, pensaba que no las acabaría nunca, pero eran para Roc que me tiene el corazón robado, es guapísimo y muy besucón... así que lo que haga falta.

Sus padres, muy creativos ellos, querían dar de detalle de no-bautizo una foto del niño con una galleta en forma de guitarra de rock para jugar con su nombre. Y pensaron en mi!

Gracias guapos y felicidades a los 3! ;)






Ah por cierto, la tartita y los cupcakes de abajo los hice para mi niña que coincidió su cumple con el "superegalo" galletil, y con la primera comilona con amigos de la temporada de invierno, así que esto es lo que me dio tiempo a preparar y mira que yo no soy muy amante de los cupcakes eh, pero como la tarta era sin chocolate porque a la cumpleañera no le gusta ... pues para compensar...jiji... muas muas



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.