dilluns, 23 de març del 2015

TARTA GIMNASIA RITMICA



Cuando me piden una tarta me encanta que lo hagan con detalles tipo estos, mazas, moño, colores, etc. La verdad es que me calma los nervios modelar cualquier cosa, será porque rememoro mis años en la escuela de arte modelando arcilla nose, pero cada vez le añado mas  detalles y si encima tengo tiempo, detalles al máximo jiji.

Esta llevaba florecillas de glasa, las hago con la manga cuando me sobra glasa de las galletas, las hago encima de cuartillas transparentes y las dejo secar, luego las guardo en cajitas y duran bastante. Recuerdo los años en que estuve trabajando en una pastelería de mi pueblo y aluciné el día que descubrí las cajitas con los adornos de azúcar comprados, yo pensaba que los hacían ellos!! De eso ya hace más de veinte años por eso pero pastelerías caseras quedan pocas. Bueno la tarta como siempre de chocolate rellena de chocolate, no hice fotos del paso a paso entero pero alguna hay:


La muñequita está modelada con pasta de modelar de la marca chocopan que es bastante durita y endurece bastante rápido sin CMC pero en verano suda un poco. Esas cosas negras y fucsia de encima del maillot son unas plumas que lo decoraban en el de verdad.


Espero que os guste y si es así me lo comenteis, igual que si teneis alguna duda, ya que los blogs viven de vuestros comentarios buenos o malos, gracias!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.