dijous, 30 d’abril del 2015

TARTA MOTO VESPA ROSA EN ROMA


Aixxx como me gustan las vespas! Siempre quise tener una y no quiero morirme sin conseguirlo, (está en la lista de cosas para hacer antes de morir jiji). Asi que cuando me pidieron esta tarta para una amiga de mi hija me alegré porque para mi no me la hubiese hecho. 
Con lo atrasada que voy con las entradas no puedo entretenerme en hacer tutoriales ni videos, pero internet esta plagado de ellos y la verdad es que esta moto parece mas dificil de lo que es. Ésta concretamente la ví en el blog maria lunarillos pero hay bastantes mas.

Aquí le puse un tapón de corcho entre el manillar i el asiento para que se secase recta, pero se lo quité para la foto y claro, la gravedad... en cambio el chasis lo deje secar dos dias al fresco y quedó bien durito.
En la matrícula le puse la fecha del cumpleaños y como le encanta Roma y de mayor se quiere ir a vivir allí pues unas columnas romanas dieron el toque.
Me dijo Alba que le gustó mucho y por dentro como siempre de xocolate... la receta la encontrareis en el post del bolso de chanel.
Gracias por leerme y salud!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.